Recibì un correo de mi amigo Avicarlos contandome los pormenores de los desastres econòmicos que han hecho ir a la vancarrota a miles y miles de personas en su paìs...
Siempre los ""platos rotos"" los pagan los que menos disfrutaron del festìn econòmico...
Nada nuevo pero terrible para èl y su familia.

le mandarè un correo de inmediato. No sòlo para acompañarlo en sus cuitas familiares sino para contarle las ùltimas novedades de Venisa...que creo se vendrà con su marido Joao Ruis a la Argentina....
Correo para mi amigo Avicarlos....


Hoy saliò en la prensa, querido amigo, que los negocios de varios millonarios brasileños, entraron en un perìodo de lentitud econòmica, por decir algo.

Y entre ellos està el marido de Venisa- Renata. Segùn leì este vendrà a instalar una gran oficina de mercadeo, de importaciones y exportaciones hacia CHINA.
Si como lees al paìs emergente en la gran economìa mundial China es un gran comprador de TODO...Y en ese lugar las mercaderìas de alimentaciòn como la soja, el trigo, el maìz y los càrneos.

Argentina se està posicionando muy bien en este aspecto con el plaìs oriental....
Creo que Joao Ruis y su mujer recalaràn muy luego por estos lares.

recièn ahì podrà contactar a Venisa-Renata, porque por ahora no tengo ninguna posibilidad de hacerlo.
Vermos que pasa en este asunto, de saber màs de ella y su vida.

En cuanto a lo que me has contado de lo que les pasa a tus familiares, es de terror...Me imagino tu ira y tus sentimientos que te produce todo esto...Ver los esfuerzos de los hijos tirados a la nada.
Triste querido amigo, muy triste.
Solo te puedo decir que en estos avatares solamente quedfa unirse en la familia y como se pueda salir adelante con la vida...unidos.

Te mando mis mejores deseos de que las cosas vayan mejor ...bue...como se pueda.
Cariños a tu señora esposa, y a tus hijos VALOR....Y SUERTE.
CARACOLAMARINA