sábado, 9 de junio de 2012

AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 32
Email.
Querida Caracola: Creo que Venisa -Renata sabe bastante más de lo que contó, no solo a mi hija sino también a ti. Y se entiende el motivo por el cual tanto tiempo se mostró hermética. Los periódicos han transcrito todo lo que se sabe de un atentado habido en una fortaleza de Charikar, cercana al Aeropuerto de Bagram a sesenta kilómetros de Kabul.

Intervino un destacamento militar de estados Unidos, en defensa del terrorismo de talibanes. Unas instalaciones de tratamiento de la coca, quedaron arrasadas por el bombardeo desde una avioneta salida de Bagram.

Lograron apresar al piloto, que bajo presión militar, confesó haber accedido bajo amenaza de muerte, arrojar un bulto al tejado de cierto edificio camuflado cerca de Charikar. Ignoraba que se tratara de una bomba de gran potencia.
Quedaron destruidas tres naves y fallecieron veinte personas que se hallaban en su interior. Entre ellas Kabul, reconocido como el capo narco huido de París, tras el enfrentamiento con otra banda.

El piloto ignora el verdadero nombre del que le obligó a cometer el atentado, pero lo que sí supo, que no se trataba del instigador sino que era un mero sicario.
Lo curioso es que los militares de ocupación, en Afganistán, en realidad protegían aquellas instalaciones, cuyo producto oficialmente perseguían, a su salida.

La familia de Abdul, en su entierro, juró venganza contra los autores de su desgracia.
Con unos cuantos datos más que aparecían en los periódicos, estamos convencidos que la explosión fue ordenada por Makrau.
Y esto significa que Venisa, conocía bien los tratos que su Ex, tenía con el narco y cómo las gastaban los de su calaña. Luego, no huiría únicamente de Makrau, sino de todo lo que pudiera tener conexiones con su organización.
Y por lo visto también EEUU extraoficialmente apoya al gobierno de Afganistan, velando por la denostada droga.

Será oportuno que pongas a Venisa- Renata en conocimiento de estos acontecimientos y de una vez por todas confiese toda la verdad. Pues ni el Continente Americano, es óbice para que las redes de Afganistán lleguen hasta ahí.

Aguardo tus noticias tuyas ya que supongo que disfrutarás de una plácida convalecencia. Saludos de Avicarlos.


Campo Aéreo de Bagram.

Cultivos coca cerca de Charikar

Bagram con custodia militar






AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 33

Makrau, con exacerbada desconfianza, volvió por última vez al domicilio de Annecy. La monsergó de entrada, hasta lograr aterrorizarla. Y de nuevo, tras pedirle disculpas por sus celos, la poseyó salvajemente.

En el futuro, no la visitaría más. La llamaría para que fuera ella quien acudiera donde se encontrara él.
A pesar de tantas precauciones, este día el colega de la Academia avisado por Annecy, desde el bar de enfrente, vio salir a Makrau.
A partir de este momento, cumplió su función de espía. Le siguió hasta la estación de Eaux-Vives.




En la cafetería, vió una mesa cercana a la que Makrau se entrevistaba con un camionero. De entre las frases inconexas que alcanzó oir, dedujo horrorizado, que aquellos hombres que tenía a escasos metros, formaban parte de los terroristas que destrozaron tres naves en Charikar. Lo que los periódicos exponían a primera plana.
Procurando pasar desapercibido, se ausentó lo más rápido que pudo. Puso en conocimiento del descubrimiento a Annecy, presentando su renuncia a seguir con su misión de espía.

Annecy, leyó el periódico casi desfallecida. ¿Podía ser un monstruo su amante?. Tenía que seguir cumpliendo con su papel de amante agradecida, ignorando todo lo que se relacionara con la vida de Makrau.
Pero ya imaginó que por cualquier desliz involuntario, peligraba su vida. Y no disponía de prueba alguna de quien se tratara para denunciarlo a la Policía.

El sicario enviado a Afganistán, con el dinero anticipado por su encargo, contactó con un mecánico del Aeropuerto de Bagram, cuidador de la avioneta de su patrón. Practicaba vuelos deportivos, incluídos saltos en paracaídas siempre en un radio no superior de cincuenta kilómetros desde su hangar.
Le convenció para que en un primer viaje de reconocimiento, le permitiera volar sobre las instalaciones de Abdul.

El próximo viaje lo realizaría el piloto mecánico solo, pero con un paquete voluminoso, que debía arrojar en el tejado de la nave central. Destrozaría la cubierta y serviría de aviso al narco, como que las amenazas de extorsión recibidas, no llegarían a buen fin.

Esto es lo que le hizo creer, al indicarle que de no tener noticias de haber destrozado aquella cubierta, no recibiría la cantidad sugestiva ofecida.

El sicario de Makrau, permaneció en Charikar, hasta conocer el resultado del atentado. Sabedor del éxito y que el piloto había sido detenido, transmitió la noticia a Garrao y que esperaba cobrar a su llegada en Ginebra en el próximo vuelo.

Garrao, sería el enlace con el sicario, por lo que Makrau, le entregaría un maletín con el dinero en billetes pequeños. Los reuniría mediante sumas parciales de las varias cuentas en Zurich y Lausana.
Estaba ufano de haber acabado con su enemigo comercial y personal. Sin embargo, la familia de Abdul, ya se hallaba sobre un rastro que les conducía a Lyón. Se trataba de días el que dieran con el cubil de Makrau.

No hay comentarios: