viernes, 1 de junio de 2012

Aventuras de todos los colores

Entendido:Desde el anterior post, 77 lectores habidos. A ninguno le apeteció intervenir ni a favor, ni en contra del final de Makrau. Lo dejan a mi albur, tal como propuso inicialmente Neftis. Y Caracola, ausente, no puede opinar.

Pues a mi modo de ver, merecería ser un Héroe, dada su sagacidad en crear negocios y escabullir el bulto. Aparte de un egoísmo exacerbado, y baja moral, demuestra inteligencia y capacidad incansable para vencer dificultades.

Pues allá voy. Seguiré con sus ilegales actividades que motivaron a Venisa, la búsqueda de un paradero lejos de su compañero. Caracola, la puso en manos de Bernarda en Buenos Aires y a menos que suceda algo imprevisible, allí está a salvo de su potencial asesino.


AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES


Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 30
Annecy posó para uno de los anuncios que le prepararon. Apareció por TV. Impactó tanto por su bella estampa, como por su gracia en el anuncio del pintalabios. Con mirada sugerente, recomendaba aquella marca. Contemplaba la barrita color carmín salida de su cápsula, a la par que decía:
“ Me lo comería”.

La llegada imprevista de Makrau diez días después de su despido en Lyón, se produjo cuando un periodista con su equipo , la estaba entrevistando tendida en su propia cama con un negligé, dando detalles de su vida privada. Annecy dio a entender que tenía pareja secreta.

Ver la escena Makrau y largarse subrepticiamente antes de llamar la atención de los operarios, fue la reacción instintiva inmediata.
La rabia le corroía. ¿Qué hacía aquella insensata?.

Aguardó desde el bar de enfrente hasta asegurarse que la comitiva de televisión, salía con todos sus pertrechos.
Esta vez, la sorpresa se la llevó Annecy por partida doble. Apareció Makrau sin darle tiempo a mudar su indumentaria, que prácticamente arrancó de su cuerpo. Y otro bofetón de las características que ya conocía, la tumbó en la cama.
Agarrándola por el cuello, la instigaba a que le explicara qué hacían en su casa aquellos periodistas.

Asustada y llorosa, le contó, como la eligieron para hacerla famosa. Que nada había dicho que pudiera relacionarle. Formaba parte de la estratagema publicitaria.

Reflexionando Makrau, se dio cuenta de la precipitación con la que obró. De inmediato, su cara se convirtió en la más aflijida faz que pudiera haber visto Annecy.
Le pidió disculpas, por el arrebato de celos al contemplarla tan sensual y con tan poca lencería cubriendo su cuerpo. La acarició repetidamente, sus bocas se unieron y a continuación consumaron el acto que relajó los ánimos de ambos.

No fue la última vez que Annecy tuvo que soportar cambios radicales en el comportamiento de su amante. Pero a pesar de todo, le quería. 
Le prohibió que usara el apartamento para visita alguna. Y supervisaría el tipo de anuncios que en el futuro tuviera que actuar. También le limitó el horario de asistencia a la Academia. En fin, poco a poco, Annecy se sentiría dominada, hasta esclavizarse. Tendría que ir con pies de plomo para no enfurecer a Makrau.


AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap 31

Annecy, finalizó las clases de declamación y ya muy solicitada para anuncios publicitarios, pensaba en ganar lo suficiente y trasladarse a Holywood. El trato recibido de Makrau se le hacía insoportable.

La tenía en un puño. Podía agradecerle que la hubiera iniciado en esta independencia económica, a partir del regalo del apartamento, pero su maltrato feroz, seguido de tiernas muestras amorosas, ya no le producían el efecto inicial.

Empezaba a odiarle y el misterio de sus ausencias, ahora veía claro que serían por algo inconfesable muy pernicioso. Se ocultaría de alguien poderoso.

Ya no pudiendo resistir más la situación, pidió a un compañero de la Academia, que con la máxima discreción, indagara dónde iba su amante  y a qué se dedicaba durante las largas ausencias. Serían a no dudar negocios sucios.

Mientras, la nueva organización, controlada por Garrao, se desenvolvía sin problemas. Makrau estaba amasando gran capital.
Decidió abrir más cuentas secretas en bancos Suizos. Le permitirían discreción en asuntos diversos. Y uno de ellos, lo destinó exclusivamente a la caza de su odiado Abdul.

Contactó con un asesino a sueldo, al que le dio los pormenores del trabajo.
Le entregó la foto del Narco, con todos sus atributos, físicos, económicos, sociales y el plano de sus instalaciones en Afganistán, donde residía en una verdadera fortaleza vigilada con personal armado.

Sugirió, que se introdujera como colaborador allí y una vez ganada su confianza, destruyera sus laboratorios, mejor con Abdul dentro.

Por su parte, Abdul, tampoco estaba ocioso. El desastre habido en París, lejos de amilanarle le recrudeció el odio mutuo con Makrau. Sabía por los periódicos que su actividad se centraba, al menos como su cuartel general, en Lyón.

Makrau consciente de que era más temible Abdul que las policías Europeas, Cambió varias veces su domicilo de Lausana por otros de Zurich. Nunca dejaba que conocidos le visitaran allí. Su talón de Aquiles era Ginebra al visitar a Annecy. Esto tendría que resolverlo pronto también.. 


Saludos de Avicarlos.

No hay comentarios: