lunes, 1 de octubre de 2012

Aventruras de todos los Colores

AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina


Cap 46
Querida Caracola:

No puedo mantener por más tiempo el secreto: Mi hija Elena recibió un mensaje de Venisa desde Brasil, en que le anuncia su próxima visita. Esto te lo comunico estimada Caracola, por cuanto supongo que sabrás el motivo. O cuanto menos, las excelencias de su marido, que no sabemos como se llama ya que Venisa habló de un tal Gonçalves, sin saber si refería a él, o un aduanero.
Supongo que dispondrá de un nuevo y flamante pasaporte debido a su estado conyugal.

Tu me dijiste que se llamaba Joao, pero supongo que ahora Venisa se habrá convertido en Sra, de ........Gonçalves, u otro apellido, por que no veo que se la llame como esposa, Sra. de Joao.

Por lo visto es muy feliz en su matrimonio y ya no trabaja en la Empresa, pues su vida la dedica al hogar. Convenció al Gonçalves, si es este su nombre, para hacer un viaje por Europa.
Ardo en deseos de contactar con ella, tanto es así, que cuando conozca Elena sus intenciones y por donde realizará el turismo, procuraré o que nos visite, o yo mismo ir a verla.
Fue una aventura la que vivió esta niña y nosotros mismos, con y por ella, imposible ya de olvidar.
¡AH!, cuantas cosas a rememorar y también a cerrar capítulos de su vida, que aún están abiertos.
Mañana mi hija vendrá a vernos en Barcelona y me contará más datos de Venisa y la grata sorpresa que le infundió.
Insisto que creo conocer el motivo de su venida.
Si tienes información querida Caracola, espero me hagas partícipe así como yo te lo cuento.

Una abrazo de Avicarlos.

Correo número veintiocho para Avicarlos...

Querido amigo...¿Que te pasaba?..Porque, al no contestar mi correo...anterior...Traté de llamarte por teléfono, con una mala suerte increíble, porque creo que un número yo lo anoté mal.
Bue...Por lo menos ahora, me has escrito y creo que, porque era un secreto, la ida a Europa de Venisa-Renata y su marido...Al cual tienes razón solamente lo nombré antes, por su nombre, el apellido es...Ruis de Balboa, y e´l nació en una familia de abolengo brasileña.
Espero que Renata, cuando vaya a Europa, se enteré de los hechos que no le hagan daño emocional. Porque tu sabrás, que ella quedó muy sensible, con las fechorías de Mackrau en su momento y para mi, que nunca quisiera recordarlas. Menos ahora ,que esta casada y feliz en su matrimonio.

Muy bien dices que ella querrá cerrar estos capítulos de su vida anterior por así decir.
Joao la quiere mucho y es un marido ideal, por los comentarios que me ha hecho bernarda que siempre me llama por teléfono y algo me cuenta de nuestra ""protegida.""

Te saludo y menos mal ,que se de ti y de las nuevas de tu hija.

Espero que, me cuentes, que pasó en Europa y que novedades tienen Renata y esposo., si es que las tienen...Ella solamente me ha llamado 2 veces, por el celular y ambas han sido llamadas corteses y de mucho cariño, pero nada más. Yo no he querido preguntarle nada, por si Joao estaba cerca y además, creo que, ella quiere enterrar ese pasado oscuro de su pareja anterior.
Si más novedades te dejo en espera de respuesta y deseando que estés muy bien, con tu familia.

Caracolamarina

AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap 47
Elena muy contenta decía:

-Papá, Venisa la próxima semana viene con su marido Joao Ruis de Balboa y con su valedor Gonçalves.
-¿Necesita un valedor, teniendo a su marido?. ¿ Es que no vale Joao?.
-No seas quisquilloso, papá. El valedor lo es de la empresa de Joao y por lo visto les acompaña por asuntos comerciales. Aquí diríamos su secretario particular y privado.
-O sea que el tener bastante dinero, no les parece suficiente y aprovechan un viaje turístico para entablar negocios.

-Bien mirado así es, pero permanecerán un mes recorriendo Europa. No sé que negocios se llevan entre manos ya que el tinglado montado en Brasil, les funciona a la perfección.
-Y ¿dónde aterrizarán?.
-En Toulouse. En el mismo aeropuerto de donde partió.
-Y ¿qué hará con su documentación?. ¿Viene como Venisa, o como Renata?.
-Que va, tiene un pasaporte tramitado por el Valedor Gonçalves en el que figura como Sra. de Ruis. Y me temo que ese es el motivo de la compañía de este señor. Seguro que dejará en orden su estado legal.
-Claro lo necesita para disponer de la cuenta en Andorra.Se me ocurre como darle la bienvenida; llamaré a tu hermano Edmon en su tienda LOPTI- K de Andorra. Tú ponte en contacto con Venisa y que te diga cual es el vuelo que tienen programado.
Edmon, les recibirá en el Aeropuerto Blagnac y les llevará con su coche hasta el mejor Hotel andorrano y que además está cerca de su tienda.






Hotel Hesperia

Pediremos reservas de una suite para la parejita y otra habitación para el Valedor. jajajaja



No hay comentarios: