sábado, 20 de octubre de 2012

Aventuras de todos los colores


AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap 53

Email :
Date cuenta amiga Caracola, del giro de ciento ochenta grados que toma la vida de nuestra ex protegida:
Muy ufana Venisa me mostró sus gafas de sol. Insistió en que me las pusiera y leyera.
¿Leer qué?. ¿Iba a darme alguna tarjeta para interpretarla?. Pues no.
Me las puse y pude leer claramente en la periferia de los cristales unas grabaciones que rezaban.
“ A meu amor Venisa” en el cristal izquierdo y  “de tu Joao, for ever” (con tres figuras de corazón seguidas) en el derecho.
Estaba alucinando. Recordé que mi hijo comentó haber adquirido una grabadora funcionando por ordenador, capaz de reproducir incluso miniaturas de un cuadro en los cristales de las gafas. Le pregunté si sería capaz de reproducir el Ecce Homo repintado


Se rió, pero me dijo que ignoraba las horas que pasaría para su programación pero que al final la ejecución del reproductor sería perfecta.

Y te incluyo el modelo que eligió el propio Joao para regalárselo a Venisa.
Parece que es lo últimio “chic” de la moda en París. La verdad que el laboratorio de L`OPTI-K lo compone una cantidad de aparatos, todos funcionandom por ordenador, que en mi vida podía haber imaginado. Que lejos están las ópticas de los titiriteros ambulantes del siglo XX ofreciendo gafas a probar por el usuario. Disponían de no más de una docena de graduaciones y el cliente era quien decidía cual le iba mejor, acertara o no.


Fíjate lo cambiada que está Venisa respecto a su primitivo pasaporte. Guapa lo es un rato y el cambio de peluca y microlentillas fueron un milagro.


Como ves te pongo esta máxima información para que comprendas el impacto que produjo a mi hijo, saber que su negocio, sería reconocido traspasado el charco.

Sí. Como lo lees. Venisa montará una sucursal en Rio de Janeiro, merced a la negociación que le tramitó Gonçalves. Firmaron un contrato, en el que Venisa depositaba sustancioso capital a LOPTI-K  por el que quedaba titular exclusiva para el negocio en Brasil. Le ayudó Joao y  Gonçalves se autotituló como Administrador de la nueva Entidad Multinacional.

Te contaré la reacción inesperada de Gonçalves, que me temo bajo tu óptica esconde oscuros intereses.
Un abrazo de Avicarlos.

No hay comentarios: