AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 54
Email para Caracola:
Gonçalves, en verdad estaba contrariado por el advenimiento de Renata-Venisa a la vida de Joao. Siendo la cabeza dirigente de sus negocios, se veía amenazado en hasta entonces su absoluta potestad.
Desde que entró como secretaria, Joao ya no le consultaba todo.

Muchas decisiones consideradas de poca importancia las legaba a la secretaria. Cada vez Renata-Venisa adquiría más responsabilidad y ganaba partido su influencia, con el que ya no era solo el jefe.

Al declarar Joao la intención del casorio, le llegó la oportunidad para indagar sobre el pasado de Renata.
Él, no vio claro del todo la escapada de Europa, con la poca documentación que traía, mientras que Joao, se creía a pies juntillas todo lo que dimanaba de la boca de su amada. No tuvo más remedio que claudicar ocupándose como siempre de todos los asuntos que en este caso redundaban en pérdida de autoridad ante Joao.

Insinuó sibilinamente que de tratarse de una buscavidas huida por persecución en Europa, podría involucrarle al casarse.
Tramitó pues el viaje de novios, siendo acompañante. Con la excusa de ser necesario en Andorra para rescatar la cuenta bancaria, aprovecharía por hacer un recorrido por las Ciudades que contó Renata-Venisa que fueron testigo de sus andanzas.

De resultar cierto lo manifestado como confesión sincera, se habrían acabado sus desconfianzas, mientras que de no ser así, recomendaba una inmediata disolución del compromiso matrimonial.
Por lo visto la semana de viaje de Gonçalves, resultó positiva. Me enteré que incluso habló con mi yerno en Kolding. Que todo lo narrado resultaba cierto y que Renata-Venisa ya no tenía impedimento alguno para regresar a Europa s i le placía.

El enemigo causante de su odisea, precisamente acabó su vida de delincuente en el puerto de Kolding y también se enteró del camión subastado que iba a su nombre y que legalmente lo perdió, al no dar señales de vida, ni reclamarlo en el tiempo preceptuado.

Al término de sus investigaciones, procedió a lo que oficialmente se suponía. Resolver la cuenta Bancaria.
Andorra en pocos años había permutado las leyes que regían a las imposiciones bancarias, debido a las presiones políticas de la Eurounión.
Estudiados los agujeros legales, Çonalves urdió un ingenioso plan que al final redundó en su propio beneficio.
Hizo que Renata se presentara al Banco con la documentación y pasaporte de apertura cuenta. Sacara en metálico la totalidad del dinero, cancelando la cuenta.
El mismo día a otro banco, realizaría una apertura de cuenta con la documentación de Sra. de Ruis. Y no depositaría en ella, sino una pequeña cantidad, mientras el resto lo invertiría en Andorra. ¿Sabes en qué?.

Pues tal como te dije en un contrato con LOPTI-K de mi hijo, quedando como depositaria exclusiva del material óptico en un negocio a instalar en Rio de Janeiro.
Destruyó con ansia el pasaporte de Renata, conservando el antiguo y real de Venisa. Además ahora podía también esxhibir el flamante de Sra. de Ruis.

Y ya partió para allá Gonçalves. Seguro que finalizada la gira Europea de los novios, se encontrarán con el negocio a punto en Río de janeiro. Gonçalves es diligente para los negocios y en esta ocasión se convierte en un socio indispensable para Joao y para Venisa.
Un abrazo de Avicralos

Saludos de Avicarlos.