Recibo un correo de mi amigo, en que me dice, que Renata estará libre de su problema de Hacienda...en Italia...¿?¿?¿? Todo eso me hace pensar..que ella no es tan inocente..o tan ingenua...
Y me da hasta risa..lo que me dice Avicarlos...Que ella me cuente de sus haberes....jejejejejeje
Ni se imagina, mi estimado amigo, que Renata....es acá de una manera diferente, a lo que él cuenta..
.Es reservada, casi laconica, cuando trato de interrogarla...Los dinerillos, ni siquiera se cuanto tiene ni cuanto serán los que disponga..¿?¿?¿?

Ella ya creo firmemente es..una persona racional...más que emocional..que se metió con un tipo, que le ganó en inteligencia y en envolverla en sus ""matufias""......pero que ella no es tan inocente, para no darse cuenta ""de nada""

Creo que, mi amigo es fiel a su carácter de confiado y medio naif...
Renata, es reservada, calculadora y medio rara...en cuanto a las relaciones...Sus""reservas ··ante mi persona y mi trato con ella... lo demuestran...
¿Por que digo esto?..
Porque ""la puede""" su coquetería...y creo que eso fue la causa de .....Encontrarse con un ser mas vivo..o más racional ...le coqueteó al tal Makrau y después en la relación que inició con él...resultó la víctima...Pero, no por tan inocente ...Sino porque es una mujer...que le gusta la admiración de los varones y eso...a veces lleva a las féminas, a cometer errores de apreciación...Eso es lo que pienso hasta ahora...
Ayer...fuimos a Migraciones...
No, nos fue bien...Hay que tener varios documentos; los tendrá que pedir vía diplomática y eso será demoroso...
No hay dinero que valga, en estos trámites...Todos tienen que hacerlo por la vía legal.
Yo no cuento con amistades poderosas...que quizás serían una cuña...¿?¿?¿?
¿Que pasará con este tema?...Que es crucial para ella. Veremos que pasa...