Recibí un correo de Avicarlos..que me dejo pensando...

Porque a veces... leer entrelíneas, es parte de lo que somos, como ...participantes de algo, como lo que estamos viviendo ahora....
En este momento... Pienso...

El tal Makrau..parece que estará ...ahora detrás de VENISA-RENATA... Por supuesto...él no debe ni sospechar, que ella se esta transformando en RENATA.

Pero es ..muy ""DECIDOR" lo que me cuenta Avicarlos, en el correo último.

El tal marido... me esta pareciendo que es un sicópata...
Seguro...que la buscará...

No es fácil, deshacerse de un ser así. ( a veces, estos seres, parecen perros de presa... buscando a su víctima, a la cual no quieren dejar libre. Quieren vengarse, si son abandonados, por sus mismas fechorías ..Estos seres sicópatas, son de lo peor y muy peligrosos...)

Además, que los dinerillos, que están de por medio y lo que ella ""sabe" de él...Esto significa un peligro para él, esto me lo comentó Avicarlos en uno de los correos..y no me di cuenta...en ese momento, de lo que podía decir entre líneas.

El tal Makrau, pensará, que ella ( Venisa ) lo puede denunciar por sus ""negocios mafiosos ""

Uyuyuuuuuyyyyyy
¡¡¡Que peligroso es todo esto!!!...
Me estoy imaginando, al ser, que tendremos detrás de nosotras.

Y lo peor, es que puede averiguar en el Aeropuerto de Tolouse, las partidas de las personas, que puedan parecer Venisa y así quizás, pueda averiguar, adonde ella se dirigirá.

¡¡Guauau!! ""estoy metida"" en un filme, de esos que son medio terroríficos...
Pero ya estoy metida "" en el baile " y habrá que bailar...

Experiencia tengo...
Cuando me fui de Chile... Algo parecido ...en mi historia personal...hay con Venisa...No con ""detalles tan pesados"" Pero similares...en cuanto a """arrancarme de un ser muy peligroso"""....

Esa historia nadie la sabe...Pero tengo la experiencia de ...haber triunfado...en que jamás el perseguidor..( persecuta ) no dio conmigo..hasta el día de hoy, que pasaron muchos años...

Si las cosas, se pusieran muy ""calientes" ,tendré que recurrir al marido, de una mejor amiga de acá.

Este señor, es Comisario retirado de la Policía Federal... Y además cuento...con que mi amiga, me ayudaría, porque ella también estuvo, en una situación muy peligrosa, con otros motivos..pero peligrosa..de la cual la sacó su actual marido, el Comisario ( retirado ahora ) de la Federal.

Y por último recurriría...
Al maridingui, que es un ex- compañero de la Universidad, de un señor, que pertenece a lo que acá se llama ""La Pesada"" ( un compañero de la Universidad, que es abogado ) y trabaja en la División de Investigaciones Especiales.


No quisiera llegar a esos extremos...pero....es un recurso también.

Acá ""La Pesada "" es como su nombre lo indica.... Es muy, pero """muy eficiente.""".en ...deshacer""" entuertos de bajos ...niveles de delincuencia """..pero en secreto...( son personas, que no figuran en las noticias, ni en ninguna parte...son ""invisibles"")

El maridingui, algo me ha contado de su ex-compañero de estudios.

Un tema que a él...no lo preocupa, porque jamás se ha visto envuelto, en ninguna situación de estas...en la que me estoy metiendo yo..

UYUYUyyyy Me da un poco de cuiqui ( miedo ) No lo niego...

Le escribiré un correo a Avicarlos...pero """ no le contaré"""todo esto...Vaya a saber, si el también se empieza a asustar....
Veremos que pasa el día Viernes...