Me llego un mail de Avicarlos, diciendome que le sonsaque a Renata, los pormenores de su vida ...de sus dineros...jajajajajajaja...Me da risa mi amigo, que no tiene idea, que las féminas tenemos miles de argucias, cuando no queremos, que nadie sepa de nuestros más íntimos secretos...Y Renata los tiene y creo que, bastantes...
No solo es desconfiada y tiene sus reticencias, para decirme lo que pasó en realidad....Menos me dirá lo de los dinerillos con que cuenta...
Pero no me importa..tanto...porque tengo planes con ella que no tendré que andar sabiendo más de lo que ella me cuenta...Mientras tanto la ayudaré hasta donde pueda...Como último recurso...
Y tal como me comenta mi amigo...Si se pone ya muy pesadita...Bue...se irá a vivir a ...Montevideo.
Aunque ...después conociendome...me quedarán unas culpas tremendas...( sí que soy culposa...lo se...)
Porque se que allá sería blanco fácil...del marido mafioso...Uruguay es un país pequeñito, en que esconderse en la muchedumbre...como acá. Es poco probable, que allá pase desapercibida..porque tendría que habérselas con los trámites de Inmigraciones, que son parecidos o casi iguales a los de Argentina..y ya eso es un engorro.
Bue..por ahora me queda paciencia.
Así estoy, en esta aventura, en la que nos hemos metido, como en un laberinto extraño.