lunes, 30 de abril de 2012


AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina




Correo número catorce..

Estimado amigo...
Ayer me encontré con Renata y...""la apreté"" O sea, en idioma argento...
Le conversé seriamente y con las verdaderas implicaciones, de lo que se de su vida...y de lo que yo arriesgo por ella...
Que esta ocultandome información...de lo que pasó en Europa, que me doy cuenta, que ella evade adrede mis preguntas.
Que ella ,además NO comprende, quizás la real dimensión de su formas de vivir en este país....Con mi ayuda desinteresada...( No va eso, de que me pague...JAMAS...aceptaría sus dineros mal habidos )
Me miró muy sorprendida, porque creo que, no se esperó mi reacción...
Quizás, ella creía, que yo me iba a conformar, con sus actitudes ""misteriosas" Creo que, ella tuvo la impresión, de que yo era más ""pasiva"" Algo que no soy ...
Así que...
Empezo cautamente a contarme algo de su vida...me dijo lo de la herencia...Pero omitió que no la había declarado...Yo no le dije nada...porque quiero que ella """aprenda"" a confiar en mi y a sincerarse conmigo...Veremos....si puede hacerlo.
Además...
Le dije textual:
Que, si ella no cambiaba de actitud conmigo...yo ""me abriría "" ( me haría a un lado idioma argento )
Así fue de dura la conversación...Y ella me abría sus ojos me parece que entendió el motivo de la charla...espero que si.
La fui a dejar al Hotel y nos despedimos con la promesa de que ella tendrá queir al consulado el Lunes próximo a empezar sus trámites.
Y nada mas te puedo contar...Estimado amigo...
Así están, las cosas por acá...
Caracolamarina





Esto se está poniendo al rojo vivo...
En cuanto a si VILLANO o HEROE...creo que deben ser los autores quienes lo decidan, no los lectores. Es mi opinión, igual hay quien difiere
Saluditos.... Neftis


De eso se trata Neftis. La historieta corre a cargo de los escritores, pero dar una opción a un desenlace, es la mínima intervención en que puede ofrecerse al lector asiduo.
Y todo el mundo conoce que al apasionarse por un protagonista, se alegran de un buen final y se entristecen con uno nefasto.
Ambas cosas parece que producen placer al lector. Euforia y lágrimas. Claro depende del lector.
Y ambas maneras de acabar son válidas en literatura. Solo me gustaría saber la tendencia particular de quienes tengan el prurito de retratarse.

¿Te acuerdas del malvado J.R.? Sí en Dallas, tenía tantos adeptos a sus felonías como odiado era por otros. ¿Y cuantos años duró la serie?. Si hasta a Boby, tuvieron que resucitarle para seguir la serie...... jajajaja




AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 16
Mientras Makrau establecía puntos de almacenamiento de la droga a retirar desde Gibraltar, por suelo Hispano y Francés, Abdul defraudado al no localizarle por Estambul, cambió de parecer. Ya que supo eludir a la policía Danesa, y Sueca, con estrategia militar, supuso que habría recurrido con la falsedad de su ubicación hallándose en lugar distinto. Si le habló de la ruta de Gibraltar, Makrau debía hallarse por Túnez, o Argelia.

Y con más de dos semanas sin haber establecido contacto con él, demostraba que no tenía intención de cumplir con su deuda. Había que escarmentarle de forma ejemplar. De la burla inferida, solo se podía inferir descrédito de su liderazgo ante la organización. De Abdul, nadie se mofó y los que lo intentaron, ya no formaban parte de este mundo.
Abdul, dio órdenes a todos los distribuidores por esta ruta para la búsqueda de Makrau. Un emisario en Palermo, distribuyó las señas del renegado, incluso a bandas de la competencia.

La astucia de Makrau en crear su propia organización se plasmaba tanto en las actuaciones de esquivar a sus perseguidores como en la de ubicar en la ruta de Gibraltar hasta París, doce localizaciones de almacenaje.
Para instruir a sus secuaces, un bar de Interlaken, lejos de su provisional residencia de Lausana, fue su oficina preferida. No daría a conocer su cubil de Lausana a nadie. Conociendo como las gastaba Abdul con sus colaboradores que dejaban de serlo, él debía actuar con la adecuada respuesta. Lo ideal, contratar un sicario para eliminarle.

Acompañó en varios viajes durante otros quince días, a sus elegidos, por la ruta que programaba.
En poblados de inmediaciones de las Capitales españolas y ciudades francesas, instituyó a los futuros camellos.

E mail
Amiga Caracola: mi yerno se comunicó con Pastrani, ya que la historia de Makrau salió publicada por la prensa. Además tuvo información por un vigilante del depósito del parque móvil policial de Kolding, que le lleva a sugerir el rescate del camión.
Pastrani, confesó su culpa de no atender los gravámenes de Hacienda por herencia y los del municipio de Bérgamo por plús valía. No esperaba que ello causara tan graves perjuicios a Venisa. Y amedrentado por Makrau, se halla dispuesto a obrar a favor de ella en todo lo que sea posible, para obtener su perdón.

Una cosa que podía hacer para empezar, era recuperar el TIR cautivo por la policía de Kolding. Si Renata, en su calidad de Venisa, lo permite, con la documentación que dispone Pastrani de ella, podía redactar un documento privado de venta del TIR a su favor, con fecha vencida y con facultad de venta a terceros. Luego, con el líquido de la operación, cancelaría la deuda Fiscal.
Y no solo eso, le ayudaría en todo momento a restablecer su estatus legal no solo en Italia sino también en Dinamarca, declarando su no intervención con los negocios sucios de Makrau. Ignora, e ignorará el escondite de Venisa, mientras Makrau ande libre por Europa.
Saludos de Avicarlos.
Ante la eficiencia de yerno, en descubrir lo que no era capaz la policía de dos Países, le auguré buen porvenir para cuando volviera a Cataluña, abriendo un gabinete de Investigación Privada. 

Saludos de Avicarlos.




Correo número quince

Estimado amigo...Leí con mucha atención el correo que me mandaste...y se lo comuniqué a Renata por cel.
No la vi estos días , porque acá ha sido un feriado largoooo

NO podrá hacer trámites, hasta el día Miércoles 2 de Mayo en el consulado.

Porque se instauró el días Lunes (hoy ) como feriado ...para facilitar el turismo de la ciudad...Tanto, como hacia afuera ,como los que vienen de turistas de todos lados del mundo ( se estima que Buenos Aires ,recibirá estos días mas menos 600.000 turistas de USA, Canada, europeos y de países aledaños, sobretodo chilenos...

Ahora bien, cuando le conté lo que piensa hacer Pastrani, se quedó en silencio...un silencio de esos decidores. Le pregunté por que...me dijo que NO confía en él...

Y creo que el miedo de ella NO es infundado..

Ya que, tu mismo me dices, en el correo, que éste ( Pastrani ) ha sido amedrentado por Makrau..
Si es así , que Pastrani le tiene miedo a Makrau y con razón. Ya que éste, no solo es un mafioso, ladrón, estafador y...puede llegar a ser asesino.
Y si Pastrani...tiene ese miedo, no es un personaje ,en que se pueda confiar. Si llegado el momento, Makrau lo descubre, haciendo estas ""diligencias"" por esas situaciones extrañas, que a veces suceden.

Estoy segura, que Pastrani contaría ( ""cantaría"" hasta tangos, creo ante la presencia de Makrau...) Todo lo que sabe de Renata-Venisa y sus diligencias, para ella. Por lo tanto, Makrau a traves de él, se enteraría fácilmente, de donde esta Renata.

Sí, que es muy peligrosa, esa situación, para ella...

Confiar en alguien, que tiene miedo y que además hará diligencias, que puedern ser rastreadas...en algún momento...es MUY Peligroso...AUNQUE SEA DE DINERILLOS, LA SITUACIÓN

Acá hay que ""saber ver "" las prioridades...

Y la PRIORIDAD PRINCIPAL.... es el secreto, de donde esta Renata-Venisa...que NADIE sepa en donde está.
Porque, si tu te pones a pensar...Es fácil para Makrau, volver en sus pasos a buscarla ( los sicopatas como él...son """persecutas " y no sueltan a su ""presa"" )

Por la reacción de la voz, de Renata en el celular. Creo que, ella piensa como yo.
Renata, aunque no me dijo nada especifico, porque como es su costumbre, derivó la conversación y su opinión quedo ahí....para ¿ más adelante?...
No le puedo exigir, por celular, que me diga más.

Nos veremos el Miércoles...Después del feriado largo y la acompañaré al consulado de España...Según su pasaporte ""nuevo" ella es española.
Algo, que la favorecerá, porque tengo una amiga allí ( Ayer me acordé, de una amiga, de esas que yo me hago, cuando fui terapeuta del Spa le Parc ,acá en la ciudad )

Busque la tarjeta de ella y la encontré.
Así que, tenemos una muy buena cuña...allí. Trataré así, de agilizar sus trámites.
¿ Qué pasará? con el tema Pastrani.
Renata tiene la palabra...Nadie más que ella.
Veremos...
Te saludo y siempre lista, para estar ""atenta" a cuidar a """nuestra fugitiva."""
Dale saludos a tu señora e hija.
Caracolamarina







AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap 17


Pastrani, recibió en su buzón privado un sobre cerrado dirigido a él y con una M, por remite. No había pasado por correos. La había alguien traído a mano.
Cada vez más intrigado por la personalidad de Makrau. Aquello era otro indicativo de mente retorcida. El sobre contenía los recibos delatores de la estafa realizada. Así, no tenía que temer más extorsión. Pero si tan honrado era Makrau, devolviéndole los documentos una vez comprobada la recepción de la cantidad pactada, ¿Qué se proponía?.

Podía olvidarse de él, pero dudaba mucho de que el dinero devuelto lo aplicara Makrau a cancelar las deudas fiscales. Sabía lo del camión incautado en Dinamarca, al tener noticias de un empleado de Clausen Helge de Kolding. Entonces entendió todo. Venisa no iba con él, sino que huía de él. Y los problemas que tendría Venisa, solo en parte era culpable por la retención del dinero para Hacienda. Conociendo algo más a Makrau, estaba claro que aquél hombre era un bipolar.

El que usara el dinero de su mujer para la compra del camión en un estado apacible, su honradez le hizo demostrar que no abusaría de ella, adquiriéndolo a nombre de Venisa. Era una manera de demostrar que usaba el dinero como préstamo. Pero al negarse repetidas veces su mujer en seguir con sus negocios, el odio le cegaría. Tales alternancias debieron asustar tanto a Venisa, temiendo por su vida, como el terror que sintió el mismo, al observar la explosión de su automóvil.

Estaba dispuesto por arrepentimiento a ayudarla. Pensó en cancelar la deuda de Hacienda, con la venta del TIR. Eso lo propuso al contacto con el danés de la inmobiliaria. Faltaba un consenso con Venisa, que evidentemente no se atrevería a salir de su paradero desconocido.

Saludos de Avicarlos.
Estimado lector: ¿Cual es tu preferencia de desenlace de Makrau?. 
A) como VILLANO
B) como HÉROE
Se seguirá según la estadísti


No hay comentarios: