miércoles, 23 de mayo de 2012

Aventuras de todos los colores

AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 26
Esta vez, la nocturnidad favoreció la estratagema de Makrau para con Annecy. La encontró entristecida, evidenciando haber pasado horas llorando.
La cogió en sus brazos susurrándole su sentimiento por haberla maltratado. No pudo controlar un malestar que sentía por los negocios, de los cuales ella era ajena. 
Si tardó en visitarla fue para calmar sus propios ánimos y en lugar de acogerse a sus brazos angelicales, explotó por nerviosismo incontrolado. Todo era su culpa. Y los malhadados negocios.
La besó repetidamente y le pidió que jamás le mencionara nada de sus negocios. Él la necesitaba a ella, como el refugio del guerrero.
Le prometió que jamás la volvería a causarle daño alguno. Era su Sol, su cariño único. A ninguna mujer más que a ella podía querer.
Annecy, no pudo soportar más la alegría que le estaba induciendo, saltándole más lágrimas pero esta vez de amor.

Sin preocuparse de tomar nada para la cena, esta noche la velada en la cama, duró hasta el amanecer.

Pensando como resarcirla por haber herido sus sentimientos, le propuso que se tomara una semana libre de la Academia, para pasarla juntos como en viaje de novios, a Montecarlo, en el hotel París.

Annecy, rebosante de alegría, por la mañana dejó recado a su profesor de la Academia que faltaría una semana. Y que la actuación publicitaria que le preparaban, si no podía esperar, la anularan.

Por su parte, Makrau creyó muy necesario ir dejando pasar tiempo, para no estar en el punto de mira de los perseguidores, a la par que debía crear nueva red. Una semana en los parajes de Mónaco, le vendrían de perillas.

No hay comentarios: