viernes, 4 de mayo de 2012

AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina
Cap 18 
La organización de Makrau, daba ya los primeros frutos. Con su capital inicial, que ni siquiera tuvo que usar, adquirió en Gibraltar una partida de cocaína, cuyo valor multiplicó por seis.



Puerto de Gibraltar

Entregando cantidades sustanciosas a sus servidores, aún le sobró capital que incrementó su cuenta de Lausana.
En mente tenía eliminar a Abdul, para poder ser un Capo dominante y no pendiente de esquivar a su enemigo comercial y privado a la vez.
Sin embargo, llevaba ya mucho tiempo desde que desapareció Venisa de su vida, sin haber vuelto a tener contacto con mujer. Estuvo muy atareado en huir de la policiía y en crear una ruta de la droga entre Gibraltar y París.
Ahora se relajaba algo, por lo que la sirvienta del bar de Interlaken, joven de escasos veinte años, le resultó tremendamente atractiva.

Las múltiples reuniones que allí realizó con su banda, hizo que la chica se fijara en él. Intuía con meridiana claridad, que se trataba de un personaje duro y poderoso. Resultaba el capitán del grupo, o grupos de turno, ya que variaban las caras de sus acompañantes en las distintas reuniones. Y siempre se hacía cargo del gasto resultante en el bar. 

Por descontado, las propinas también eran generosas. Total que a un guiño de Makrau, la chica no se resistió.
Después de haberla invitado en dos ocasiones a discotecas de Ginebra, le tomó la suficiente confianza para proponerle que dejara su empleo y fuera a vivir con él.
No le habló de su residencia en Lausana, puesto que su sentido de la prudencia no le abandonaba. Le propuso adquirir una casa en Ginebra de la que ella sería dueña y señora. En cuanto la hubiera adquirido, le dejaría que ella misma la amueblara a su gusto.

Annecy, creyó que había hecho fortuna. Sola en Suiza, llegó para buscar algún empleo que le sirviera de puente para sus estudios de dramática. Y el hombre que le hizo tal propuesta, no le faltaba el dinero, tenía buen porte, tenía labia, y un aire misterioso que lo hacía irresistible.

Saludos de Avicarlos.
AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap19
El piso a disposición de Annecy, era una maravilla. Lo realzó el gusto exquisito en su decoración y muebles sobrios.
Su alegría no tenía parangón con ninguna de las alegrías que hasta aquél día de aceptar la propuesta de Makrau, había experimentado.
Y aquí en Ginebra, podía inscribirse en los cursos que se ofrecían por MOVEO en el Conservatorio Popular de Ginebra. Era un centro acreditado dependiente de ACET, la Asociación Catalana de Escuelas de Teatro que garantiza una formación impartida por profesores de gran capacidad profesional.
Lo que ensombrecía algo su dicha, era que el misterio de la personalidad de Makrau, no se desvanecía ni con la convivencia que resultaba efímera.
Desaparecía muchos días y pocas noches la visitaba. Dedujo que además de negocios comerciales indeterminados, forzosamente disponía de más de un domicilio donde residir. Empezó a sospechar que habría alguna otra mujer en similares condiciones a las que ella aceptó.

E mail:
Querida Caracola: Esperando la decisión de Venisa por la oferta de Pastrani, y vistos los temores que os suscita, queda este asunto en stanby.
Sin embargo mi yerno sigue obteniendo informes que podrán alegrar a Renata, ya que la causa por Hacienda Italiana, se resuelve este mes.
La orden de ejecución embargo de su cuenta conjunta con Makrau, la retirarán. De tal cuenta cobraron la deuda contraída incluidos gastos por rebeldía ante la Justicia y por demora en el cumplimiento de sus deberes ciudadanos en contribuir al Erario Italo.
Así que esto significa que aún deben haber fondos en su cuenta, ignorando cantidad, pero permanece la cuenta afectada por la Justicia Danesa, por la causa de la rebeldía de Makrau. Si lo localizaran, no escaparía a someterse a un juicio del cual podría salir perdiendo sus bienes y hasta entrar en prisión.
Si ello se produjera, también quedaría libre Venisa, demostrando su inocencia y podría reclamar el camión, antes de que lo subastaran.
Hasta tus noticias, un abrazo de Avicarlos y Tere, agradecida por tu afectuosidad, de muestra Chilena.(Ya sabes los Catalanes somos enjutos y nos asombra vuestra cultura).

Aunque le envíé este mail a Caracola, me parece una estupidez que tengan que pensar tanto en aprovechar la oferta de Pastrani. Venisa es la dueña oficial y eso no lo pueden obviar ni la Justicia Itala ni la Danesa. Pero si a la larga encarcelan a Makrau, entonces será ella misma que podrá volver a Dinamarca y recuperarlo. Y por lo visto tendrá a Pastrani que le proporcionará toda documentación útil para sus menesteres de inmigrante y reclamación de derechos usurpados.

Saludos de Avicarlos.


correo numero dieciseís...

Estimado Avicarlos...La vida está extraña estos días...tendré que viajar a Chile ( Viña del mar por problemas de salud, que se siguen presentando )
Entonces le dejaré encargada a Renata con mi amiga -colega, que es muy buena persona y está casada con un señor de muy buenos contactos sociales y de buen pasar de dinero.
Mi amiga se llama Bernarda y es una persona muy confiable que además le puede ayudar a Renata en sus trámites del consulado...español
Fuera de todo esto, te reitero que hablé con Renata por celular sobre Pastrani y no quiere saber nada de ese tema...
Ella creo tiene razón...
Es muy fácil rastrear a alguien, cuando hay muchas personas involucradas y sobretodo, que el tema dinero, es en suma muchas veces el desencadenante de situaciones, hasta violentas...Makrau ,fue pareja de Renata y solamente ella sabe, de lo que es capaz este...
Creo que, ella teme que Pastrani ,de alguna forma, hable demás, por miedo...O que, se desencadene otro tipo de situaciones que la compliquen con las actividades de Makrau.
Renata en esta enorme ciudad, se siente anónima ( y es cierto ...Buenos Aires y sus millones de habitantes posibilita pasar desapercibido...por lo tanto muy difícil que sea ubicada por Makrau sin tener puntos en contacto.

Y ese sería el caso de Pastrani...hay una conexión...ella no quiere ni por nada...A veces el dinero No importa, cuando la vida está en juego...Creo que en eso concuerdo, totalmente, con ella.
Te saludo y todavía estaremos en contacto...cuando viaje a Chile, porque tendré una notebook.
Saludos...saludos y cariños a Teresita



AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

Coproducción Intercontinental

Por Avicarlos-Caracolamarina

Cap 20

E mail:
Querida Caracola: Enteré a mi yerno de la decisión de Renata, que no quiere aparecer por ningún concepto como Venisa y eso lo trasmitirá a Pastrani.
Sin embargo, nosotros estaremos al tanto de lo que indaguen sobre Makrau. Y hay algo que nos llama la atención. La policía española recibió un chivatazo sobre una banda de traficantes que actúa desde Gibraltar recorriendo toda la Península. Suponen que proceden de Portugal, pero puestos a sospechar, ¿porqué no atribuirlo a Makrau?.

Cuando reciba tus notas desde Chile, te contaré lo que hayamos descubierto.
Enterndí que Renata se encuentra indispuesta y le proporcionaste una cuidadora, Bernarda, que a su vez está casada con un personaje bien relacionado con las autoridades. Bien está, aunque ¿no tiene otros medios de permanencia en Argentina que fijar residencia definitiva?.
Hay docenas de artistas españoles que os visitaron en su día para unas actuaciones de pocas semanas y se quedaron sin ser argentinos, años. Y recuerdo que un tal Dioni, que en España se agenció del coche de seguridad de un banco, con la carga de las sacas del suministro de varios millones en billetes pequeños. Se fugó con el dinero a países sudamericanos, y al cabo de seis años, se le localizó en Brasil, cuando por lo visto, se le acabó el dinero, por la cantidad de francachelas llamando la atención exageradamente.

Si hubiera sido algo discreto, no le hubieran extradido. ¿Sería un caso raro?. Algo raro sí debe ser este individuo, pues no solo no le pudieron quitar lo “bailao” por los excesos libertinarios por Sudamérica, sino una vez llegado acá, la Justicia no pudo con él y tuvo que dejarle libre. Ni siquiera el banco robado, pudo sacarle ni un Euro, merced a los tecnicismos legales.

Adujo que el vehículo él no se lo llevó. Lo dejó estacionado en una plaza. Y que el dinero que llevaba, lo consideró en pago a los emolumentos que le debía la empresa, por horas extras durante tres meses. Y que en todo caso si había más dinero, se hallaría en las sacas que llevaban sus compañeros para entregar en las agencias bancarias.
Con ello, involucraba, sin poderse demostrar, a sus colegas de seguridad y a los directivos del propio banco. Vamos, un elemento de cuidado. Se hizo famoso, narrando sus andanzas por la tele y además con un libro, para según él subsitir, ya que estaba arruinado. Nadie a excepción de la Justicia, lo creyó.

Tú sabrás, o el marido de Bernarda sabrá que métodos existen en vuestra nación para permanecer años aunque sea en plan turístico.
Y lo que me llama la atención es que parece que también necesitas cuidados, ¿es grave?. Hasta ahora por lo que contaste de tí, no te imaginé con estado precario de salud. Al menos que disfrutes en tu Viña del Mar.
Un abrazo.


Salió en todos los periódicos. Por las noticias de TVE, también seguí el acontecimiento.
La policía de Algeciras, en una redada por chivatazo, desbarató el trasiego de droga de una patera en el puerto de Gibraltar.
La persecución, a mar abierto, finalizó, al explosionar un contenedor en los silos de Gibraltar.




Supuesto atentado en los depósitos de Gibraltar
S
aludos de Avicarlos.


No hay comentarios: