martes, 15 de mayo de 2012

Aventuras de...Todos los Colores


    AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Recibo correo de mi amigo, en que me cuenta que su hija y su yerno, tendrán ahora un negocio iniciado, con losdinerillos de Venisa-Renta...Bien por ellos y los dineros bien empleados...
    Lamento eso sí que mis amigos se queden lejos de su hija...Pero si es para bien de el matrimonio joven...tendrán que viajar a verlos ...porque es así cuando los hijos emigran.

    Acá ha pasado de todo...
    Primero, que el frío llegó con todo y me resfrié. Como estoy preparando el tema de irme a Chile, llamé a Renata y esta se presentó con Bernarda ( a la cual le pedí el favor explicándole que estaba resfriada y no quería salir por el frío y quizás complicarse este...o darme algo peor.
    Bernarda ha hecho la diligencia de lo mejor.
    Se presentaron ante mis amigos, los que tienen la Empresa exportadora ( por supuesto, que antes hice las conexiones por fono, con cada uno de ellos presentándolos ) y Bernarda que es muy locuaz y convincente logró que ellos tomaran a prueba a Renata como cadeta de confianza.
    Renata viajará a Uruguay y Brasil ...haciendo trámites de la Empresa de mis amigos y así tendrá la visa al día.
    Una muy buena noticia. bernarda es un as en la manga, porque es una persona que tiene habilidades de lenguaje que yo no poseo...para convencer a otros de hacer favores...Bravo por esta aliada.

    AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo número ....dieciocho.

    Estimadisimo amigo...Bue una alegría que el dinero dado a tu hija sirva para que ella y su esposo hagan una vida nueva y con muchas probabilidades exitosas de vivir mejor.
    Tu y Teresita, podrán viajar a verlos, una vez que el negocio este bien y dando frutos.

    Te tengo novedades: Renata mediante una ""movida "" ( diligencia ) magistral de mi amiga Bernarda. A la que le pedí, que acompañara a Renata a su presentación, con mis amigos dueños de la Empresa exportadora. Porque yo me resfrié, por un cambio brusco de clima en la ciudad..
    Bernarda, que posee un don, de tener gran facilidad, para convencer a otros de sus deseos. Ha logrado, que contraten a Renata como cadeta, viajando a Uruguay y Brasil...
    Una tremenda alegría, ya que, me puedo ir tranquila a Chile, porque Bernarda es como un hada madrina, y ya se comprometió a ayudar muy bien a nuestra fugitiva.
    Renata, empieza justamente mañana en viaje a Uruguay. Se alojará, en el Hotel Presidente y de ahí, tendrá que ir a ver el embarque de productos, de exportación de mis amigos... Irá a la Aduana y llevará un control de que todo este muy bien ...
    Así, ella empieza una nueva etapa laboral y de tener éxito. ( esta a prueba ) Creo que, ella saldrá adelante con todo esto del nuevo trabajo.
    Bue...ya ves todo un cambio enorme en la situación de nuestra ""protegida""
    Saludos cariñosos para tu hermosa señora...y para ti...saludos y un descanso de la preocupación por la suerte de Renata.
    Caracolamarina


    Aventruras de todos los colores

    Coproducción Internacional

    Avicarlos-Caracolamarina

    Cap 23 

    La pérdida del depósito de mercancía en Gibraltar, a Abdul, le representó un duro descalabro.
    Tardó un mes en obtener la información sobre la ruta creada por Makrau. Era casi imposible devolverle el golpe de manera útil para compensar el daño económico sufrido además del sicológico. De ser un simple camello que tuvo a su merced más de un año, se convirtió en un competidor serio y peligroso.

    Conociendo ya que el destino principal de la mercancía era París, allí dirigió a sus esbirros con órdenes macabras.

    Las noticias de los periódicos Europeos, no daban crédito a la masacre habida en el metro de París.
Una reyerta entre narcos, se cobró siete muertos y doce heridos. Cuatro en su huida con un coche robado y perseguidos por la policía, en una falsa maniobra, acabaron encajados en la boca de entrada del metro.

En las cuatro estaciones siguientes se ocuparon once alijos de cocaína transportados por otros tantos camellos. Por lo visto almacenaban la mercancía en oquedades obsoletas del antiguo trazado del metro.

Esta redada desbarató a las bandas enfrentadas, aunque se ignora el paradero de los capos.
     Se constató que una de las bandas, tenía relación con el atentado del mes anterior, habido en Gibraltar. Se está instruyendo el caso dadas las similitudes de la refriega y la procedencia de la droga ocupada tras las detenciones de los traficantes.


    Recovecos donde ocultaban los alijos en el metro de París

     Metro de Paris

    Travesía del metro sobre el Sena






    Final persecución de la policía al coche de narcos en la entrada del metro 


     




No hay comentarios: